🚛COMPRAS MAYORES A $60.000 ENVIÓ GRATUITO🚛

    Sobre Nosotros

    En BRACA trabajamos continuamente para ofrecer las mejores experiencias de compra online, ofreciendo siempre a nuestros clientes la máxima seguridad en la compra online y productos de buena calidad. Nos esforzamos por hacerte feliz.

    Totalmente comprometidos a ofrecer productos nuevos y de calidad a nuestros clientes, que siempre están buscando valor y experiencia. Somos una empresa dedicada a la venta por Internet, contamos con el mejor personal para vender productos innovadores y de calidad, braca.com.co es un sitio 100% seguro para realizar compras en línea.

    ¿Por qué Braca?

    braca.com.co ofrece una excelente experiencia de compra. Contamos con un catálogo de calidad y variado que ira creciendo con el tiempo, ofrecemos productos como electrónica de consumo, moda y belleza, decoración del hogar, accesorios deportivos, entretenimiento, y una variedad de otros productos. Nuestros clientes pueden ver los detalles de los productos y sus respectivas fotos, lo que les ayudará a tomar la decisión correcta, y lo mejor de todo es que usted puede hacer la compra con sólo unos pocos clics.
    Contamos con la mejor red logística, lo que nos permite entregar productos de una forma, a la puerta de su hogar.
    Ofrecemos el método de pago más seguro PAYU con el cual usted puede pagar con sus tarjetas de crédito, débito y efectivo en un ambiente seguro y comprobado.

    ¿Tiene alguna pregunta?

    simplemente envíenos un correo electrónico a contact@braca.com.co y nuestro equipo estará encantado de darle una respuesta rápida.

    Pagos seguros a través de Payu, líder mundial en pagos en línea
    Productos únicos a precios competitivos
    Respuesta al servicio de atención al cliente en 36 horas hábiles garantizadas

    Disfrute!

    Equipo Braca.

    ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    Caro R.

    "Braca es una buena tienda, la utilizo para comprar productos exclusivos y de calidad, compro productos para mí y mi familia, los conocí a través de Mercadolibre."

    Sebastian B.

    "El servicio al cliente es excelente, muy contento con esta tienda. ! Pediré de nuevo pronto! "

    Claudia P.

    "Su honestidad y sinceridad son la clave para seguir comprando en esta tienda, muy contentos con sus productos."

    Cerrar menú
    ×

    Carrito