🚛COMPRAS MAYORES A $60.000 ENVIÓ GRATUITO🚛

    Política de Devolución y Reembolso

    Cancelar pedido

    Dependiendo del estado del pedido, se clasificará como
    – Para el pedido no pagado, el sistema lo cancelará automáticamente al cabo de media hora.
    – Si el pedido ha sido pagado pero no enviado, podemos ayudarle a cancelarlo, pero necesitamos una razón. – Si pagó con tarjeta de crédito, el emisor de la tarjeta le cobrará $1 ~ $2 como cargos de comisión.
    -Si el pedido ha sido enviado, no puede ser cancelado.

    Devoluciones


    Para ser elegible a devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
    Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
    Hay ciertas situaciones en las que no se puede aplicar:
    -Libro con signos obvios de uso:
    – CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
    – Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se debieron a nuestro error.
    – Cualquier artículo devuelto más de 2 días después de la entrega

    Garantía de 2 días producto defectuoso (DOA)

    Si su artículo llega dañado o no funciona, póngase en contacto con nosotros en contacto@braca.com.co dentro de los 2 días siguientes a la recepción del pedido. Después de devolvernos el producto, podemos enviarle un nuevo artículo, el cliente debe asumir los gastos de envió.

    Reembolsos

    Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
    Si se aprueba, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 2 a 7 días hábiles.

    Reembolsos tardíos o que faltan

    Si aún no ha recibido un reembolso, primero vuelva a comprobar su cuenta bancaria.
    Luego, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea emitido oficialmente.
    A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se emita un reembolso.
    Si usted ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a contacto@braca.com.co

    Cambios

    Sólo sustituimos los artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarla por el mismo artículo, por favor envíenos un correo electrónico a contacto@braca.com.co

    Envío

    Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

    Dependiendo del lugar donde usted viva, el tiempo que le toma a su producto intercambiado para llegar a usted puede variar.

    Cerrar menú
    ×

    Carrito